Adquiere el peluche solidario:

Para seguir mejorando la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares. Frente al Alzheimer todos somos importantes, por eso te pedimos tu ayuda en la cuestación a favor de la Fundación Alzheimer España.
La solidaridad de miles de personas en el día de la cuestación nos permite:
• Llevar a más personas nuestros mensajes de prevención.
• Financiar más proyectos de investigación.
• Prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por la enfermedad.
• Ofrecer más información rigurosa y de calidad en nuestros portales.
Este oso solidario es la mascota del programa “Personas Siempre”, programa de atención especializada para las personas con demencia avanzada realizado por el Grupo Ballesol, cuyo objetivo es la inclusión social y el respeto de la dignidad de las personas con demencia avanzada. Con su solidaridad contribuye con la Fundación Alzheimer España y reconoce junto a Ballesol que somos «Personas Siempre»

Para poder adquirir el peluche solidario realize estos dos sencillos pasos:
Paso 1: Rellenar el siguiente formulario con los datos de envio para realizar el envio de su pedido. Indique tambien la cantidad pedida.
Paso 2: (El pago se mostrara una vez enviado el formulario anterior. Gracias.)
Y muchas gracias por colaborar con el Proyecto Solidario!
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros:
Telfs.: 913-431-165 y 913-431-175. Fax: 913-595-450.
Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colabora:
¿A quién ayudamos? Laboratorio de Virología Molecular dirigido por el Dr. José Antonio López, Profesor Titular, Investigador y Director de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y a su equipo que cuenta con la Dra. Raquel Bello-Morales, Investigadora Posdoctoral, Antonio Jesús Crespillo, Doctorando Predoctoral y Luis Ángel Dorado, Estudiante de grado, proyecto Fin de Ca
Se puede usar cualquier información que se encuentre en esta Web, para citar, reseñar, apoyar o enriquecer sus propios artículos o noticias. Solo tiene que citar, por favor, a la FAE como fuente original cuando edite su contenido. También le animamos a mencionar esta Web y la URL de sus contenidos en sus artículos. Se ruega a los Medios de Comunicación contactar directamente con: Gabinete d
Adquiere el peluche solidario: Para seguir mejorando la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares. Frente al Alzheimer todos somos importantes, por eso te pedimos tu ayuda en la cuestación a favor de la Fundación Alzheimer España.
La Fundación Alzheimer España no podría cumplir con sus objetivos sin el apoyo y la ayuda de instituciones, entidades publicas y privadas, ONG’s o otros organizaciones creados por la Sociedad Civil. en contacto con nosotros contamos todo lo que podemos hacer juntos.
La Unidad de Investigación del Proyecto Alzheimer, que forma parte de una gran red estatal de centros de investigación en la Enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, contendrá en sus instalaciones el antiguo Banco de Tejido Cerebral. El tejido cerebral donado a esta Unidad por los pacientes o sus familiares podrá ser ut
La fundación Alzheimer España no podría desarrollar sus actividades y cumplir con sus objetivos sin la ayuda de voluntarios. La Fundación crece y cada día ayuda a más familias. Te necesitamos. Si deseas participar con nosotros a esta actividad benéfica, encontraras tu sitio en el equipo porque las tareas a cubrir son muy diversas. Sea cual sea tu formación profesional, todavía trabajando/a o
Solamente, el 30% de la financiación de la Fundación Alzheimer España proviene de fondos públicos y el
Inscríbete la Fundación Alzheimer España para ser "Beneficiario" de los servicios que presta y mucho más... por tan solo 90€ anuales Tu inscripción te da derecho a: Ser socio es tener un acceso gratuito al conjunto de los servicios siguientes para: 1-rse: a enfermedad, sus repercusiones, problemas y posibles soluciones, Sobre los recursos sociosanitarios, incl