Premios y Reconocimientos

Imagen de muestra

La Cruz Roja Española otorgo a la Fundación su medalla de oro en reconocimiento de su papel a favor de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familias.En mayo del 2004 se celebro el día mundial de la Cruz Roja. Con esta ocasión, Su Majestad la reina Doña Sofía entrego la Medalla de Oro, máximo galardón que concede Cruz Roja Española, a la Fundación Alzheimer España para su labor social y solidaria, reconociendo así el papel destacable de lImagen de muestraa Fundación a favor de las persona afectadas por esta enfermedad.

En diciembre del 2004, Caja Madrid concedió a la Fundación el segundo premio de Investigación Social para el trabajo titulado "Estudio prospectivo de las nuevas características y necesidades de los enfermos de Alzheimer en la década 2010/2020 para planificar su correcta asistencia".

En enero del 2005, la revista Medical Economics concedió a la Fundación el premio a la mejor información al paciente por una Asociación de pacientes.

En diciembre de 2006, la Fundación Farmaindustria, en sus premios anuales a las mejores iniciativas de servicio al paciente, reconoció a la Fundación Alzheimer España (FAE), por su labor en la categoría de "Presencia en la Sociedad" dentro del apartado de "Asociaciones de Pacientes".

En diciembre de 2009, el programa TRACA (Estudio de los Trastornos del comportamiento en laEnfermedad de Alzheimer) fue finalista en los Premios de Investigación Social de Caja Madrid.

En febrero de 2010, la Escuela de Administración de Empresas (EAE) Business School eligío a la Fundación Alzheimer España como proyecto docente para el "Master en Direción de Comunicación".

Visto 5606 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Septiembre 2015 00:20